El ayurveda es una de las corrientes holísticas más antiguas del mundo. Básicamente existe desde que la humanidad empezó a preocuparse por tener un cuerpo más saludable.
Ahora para explicar lo que es el Ayurveda y su sistema me tomaría más que un pequeño artículo, en esta ocasión simplemente buscaremos utilizar una de sus herramientas y compartirles la receta que nos brinda innatia.com de este Te que ayuda a adelgazar de forma natural.
Disfruten.
Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Una cucharada de comino
  • Una cucharada de tamarindo seco
  • Una cucharada de pimienta negra molida
  • Dos limones
  • Media taza de hojas de menta

Preparación:

Coloca el litro de agua dentro de una cacerola, donde añadirás el comino (en polvo), el tamarindo y también la pimienta negra molida. Claro está, también irán los limones, cortados previamente en cuartos. Deja que la preparación levante hervor durante unos tres o cuatro minutos. Apaga el fuego, deja reposar unos diez minutos más con la cacerola tapada y después procede a colar la preparación. Ah, previamente, te conviene exprimir un poco más los limones por si quedara zumo dentro de ellos.

Una vez que tengas la preparación colada, no debes dudar en consumir este té ayurveda para adelgazar a lo largo del día. Comienza por la mañana y así hasta la noche. Puedes tomar incluso a diario, ya que el poderío quema grasas que tiene esta tisana es realmente notable, con el poderío del tamarindo, la menta o hierbabuena, el comino y la pimienta.