Yo comencé mi vida con la busqueda de alternativas naturales porque el destino me ponía en experiencias como las que todos vivimos y sufrimos…
El primer evento que me hizo buscar lo alternativo fue como ya les conté la gran depresión que vivi donde casi tuve parálisis facial y no le encontraba sentido a nada, y viví una tristeza inmensa…
Luego, el nacimiento de mi primer bebé, mi hermosa niña!
Queriendo que fuera lo mas armónico y natural ver su alimentación y cuidados, es cuando conocí a la Naturópata que me ayudo en este camino y por la cual conocí el método NAET con el que resolví mi búsqueda de alimentar bien y vegetarianamente sin descompensación, el atenderla sin invasión y sufrimiento en sus enfermedades y su desarrollo…
Pero mi experiencia de shock fue  el tema que quiero compartirles pues salvo la vida de mi segundo Bebé… mi hermoso niño.
El comenzó con un cuadro de diarrea tenia como año y 3 meses.
Imagínate: yo con familia alopata, mi padre médico familiar al igual que mi hermano…
Pues comenzaron a apoyar con diagnósticos posibles, que si hacia popo de tal o cual modo.. y como algunas Mamis coincidirán conmigo, era muy incierto, pues en un momento hacia de un modo y al siguiente de otro y así seguía…
Así pasó casi un mes, entre medicamentos, remedios de la abuelita, que si el jugo de manzana, que leche, leche de soya, leche de otras, etc.
¡Y el cuadro estaba muy feo! el pequeño comenzó a hacer popo con sangre…
Mis padres me decían llévalo ya a urgencias a que le pongan suero y sangre… Y Yo con los nervios había olvidado mis recursos alternativos.
Hablando con mi hermano me dice «oye ¿y no serán alergias? Pues ya tomó todos los tratamientos habidos y por haber y nada.»
En ese momento se me prendió el foco. Entonces por supuesto hice cita con la Naturópata de NAET… hice la cita y cuando la terapeuta testeó con kinestesia a mi bebe, resultó que era alérgico a todo.. a la manzana, a la leche, a la vitamina c, al azúcar, al tomate, a la vitamina A, al trigo… a otras tantas cosas.
Por eso hacia popo de diferentes texturas según lo que le daba…y me dice la naturópata «si quieres de una vez le trato la leche»
Me dijo que podía darle de comer. ( si Yo lo hubiera llevado a urgencias y le hubieran puesto suero. El hubiera caído en shock por la carga de azucar) esto fue a las 4:30 PM.
¡Cuando regresé el niño ya no tenía diarrea! (pues ya no le estaba dando ningún alergeno) y comenzó a recuperarse.
En ese momento mi familia llamó y le dije «si, eran alergias».
Claro, familia alópata, no les di los detalles de a dónde había ido a hacer las pruebas.
De ahí le fui tratando una por una sus alergias; terminé mi Master en Naturopatía y me especializé como Terapeuta NAET.
Ahora mi hijo tiene 13 años. Cada dia más sano gracias a el metodo NAET.
Si quieres saber más sobre este método que salvó a mi niño puedes dar click aquí.
O visitar mi página de Facebook donde doy ahora consultas de NAET: Shakti – Salud Natural